Tuesday, November 14, 2006

La mentira de la comida light

Resulta que en el ultimo tiempo todo el mundo consume productos Light: Coca Light, mayonesa light, aceite light, todo light. El motivo por el cual se da este desenfrenado consumo de productos de esta índole es que las empresas de publicidad, llevaron a la masa sutilmente a confundir el termino LIGHT con DIET, llevando a suponer, a la hora de elegir frente a dos productos, que el producto Light no engorda, o lo hace menos que el producto estándar.
Ahora, la verdad de la milanga, esta en el propósito de estos productos. La web http://www.alimentacion-sana.com.ar deja en claro, que en personas en condiciones normales de salud no es relevante el consumo de este tipo de alimentos en vez de los tradicionales, aunque pueden ser beneficiosos para personas con ciertos tipos de enfermedades y trastornos.
Resumiendo, si sos de las personas que al momento de elegir, por precaucion se quedan con las cosas Light, metele Hellmans al pancho que te hace mierda lo mismo que esa mayonesa que no tiene gusto a nada. Disfrutenlo.

Diegoop.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home