Tuesday, November 28, 2006

Un año mas...

Ayer fue mi cumpleaños, estaba pensando en las cosas de esta vida, y me di cuenta que la edad no significa nada. Que cambia una persona de 20 a una persona de 30? los años no son lo que nos avejentan, sino los factores externos que actúan sobre nosotros, sobre nuestra vista, nuestra piel, nuestros músculos, nuestros oídos, el aire nos hace mas viejos, el sol, la cerveza, los raspones, dormir mal, quemarme la cabeza, trabajar, hacer ejercicio, todo lo que haga me hace mas viejo... Pero, como es imposible conservarse en formol, todos vamos envejeciendo, por eso para mis 25 años que estoy estrenando me voy a reír mas que ningun año, voy a correr y saltar como nunca, voy a pasarme muchas noches sin dormir para estar con un amigo aunque me tenga que levantar temprano al otro día, voy a enseñarle cosas a los mas chiquitos que hubiera querido que me enseñen a mi, voy a salir mucho, voy a viajar muchos kilometros, voy a hacerme amigo de toda la gente que me sonría... y sobre todo, voy a preocuparme para que cuando cumpla 26 años pueda mirar para atras y decir... "Mierda, cuantas cosas que hice este año".

Diego Castarés.

1 Comments:

Blogger Diegoop said...

Estoy por cumplir 27... por supuesto hice todo lo que me vino a la mano como prometí cuando escribi esto hace 2 años :)

6:21 PM  

Post a Comment

<< Home