Friday, May 25, 2007

Yo Defiendo a McDonalds

Hice referencia a este tema en un post de mi fotolog durante un viaje a Santiago de Chile, y mientras escribía senti que era un tema para tocar con mayor profundidad en este blog. El dilema parte desde el punto en el que la mayoría de las personas se quejan de McDonalds y lugares similares (no me pongo ninguna camiseta) por temas de capitalismo, explotación, por los ingredientes de los alimentos, la excesiva cantidad de hielo en la Coca Cola, y temas por el estilo. Pero nadie los defiende a ellos y a la globalización que como todo tiene su lado bueno y su lado malo, y su lado bueno es sin duda que entro a un local de McDonalds aca, en Buenos Aires, en Miami, en Estambul o en Japón y me siento como si estuviera a tres cuadras de mi casa, donde me junto con mis amigos a comerme un Big Mac. Y mientras me comía ese Doble Cuarto de Libra con Queso contra la ventana mirando la gente intentando cruzar la calle La Alameda sin ser atropellada en el centro de Santiago, disfrutaba cada bocado como si estuviera en mi ciudad, porque es interesante probar comida del lugar, y ese tipo de cosas un dia, dos... al tercero queremos comer un churrasco, o las empanadas de mamá. Por eso, como no tenemos a mamá, tenemos a McDonalds...
Resumiendo: Sr enemigo del capitalismo que cuelga un letrero con leyendas en contra de McDonalds en el medio de la plaza, si quiere cerrar los ojos y sentirse en casa cuando este lejos, deje ese resentimiento de lado y comase un Big Mac con papas y gaseosa grande de vez en cuando. Yo se lo que le digo, vale la pena.

Diegoop.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

excelente nota, nunca lo había pensado..

12:53 PM  

Post a Comment

<< Home